jueves, 21 de octubre de 2010

NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE DUFFY

Hace tiempo que había escuchado el tema pero es ahora cuando me he parado a pensar en él, y me he sorprendido a mi mismo tarareando la canción. Si, se te mete en el alma el ritmillo, será la segunda parte de Mercy? Quien sabe, aquí os dejo el vídeo para quienes no lo hayan visto y patra quienes no la hayan escuchado. En él sale mona, un poco ortera pero mona al fin y al cabo, pero creo que es el primer vídeo en el que salen mejor vestidos los extras que la protagonista del vídeo, por sorprendente que parezca!
No cierro la entrada sin añadir un comentario, el otro día oí como en la radio un locutor decía, palabras textuales: "Como nos pone Duffy!"...a ver, la chica no es fea, pero de ahí a que te ponga cerdaco no se yo eh jajajaja pero bueno cada uno tiene sus gustos!
Que opináis?

Duffy- WELL WELL WELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario