martes, 19 de octubre de 2010

CHRISTINA AGUILERA

Christina Aguilerá anunció hace poco que la promoción de su último disco "Bionic" había finalizado...después de dos singles oficiales (Not myself tonight y You lost me) y algún que otro promocional (Woohoo o I hate boys).
Ha habido criticas de todo tipo, aunque las negativas han sido las mas llamativas y las ventas tampoco han sido nada del otro mundo, a simple vista parece una patata, no digo que no lo sea...simplemente que podía haber dado mas, no ha llegado a las expectativas, pero bueno es algo que por obligación se le exigía a causa de su éxito cosechado en sus trabajos anteriores. Tengo la suerte de tener el disco, la versión de lujo además, y no es tan horrible. Tiene sus temazos y sus patatas, seguiré confiando en ella.
Por otro lado la Aguilera se estrena en el cine, como muchos ya sabréis, la película "Burlesque" será la que le dé el salto en esto de la interpretación. Comparte protagonismo con Cher, si la de "Believe" (aún sigue viva y se mueve por sorprendente que parezca!). En España la tendremos el día 17 de Diciembre, si no hay modificaciones.
No preguntéis por mi el día del estreno por la noche, estaré en el cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario