lunes, 25 de octubre de 2010

LA RED SOCIAL


Entré al cine con malas expectativas pero salí bastante satisfecho de lo que acababa de ver.
Interesantes conversaciones y un gran trabajo de los guionistas que se lo curraron mucho para conseguir meter tantos temas distintos en la misma conversación e ir tratándolos de forma intercalada, si, es tan enrevesado como suena, por eso te pasas toda la película con los ojos como platos para que no se te escape nada.
La película muestra a la perfección la personalidad de los dos protagonistas principales, el creador de facebook oficial y su co-fundador, Eduardo. Ambos son dignos de admirar pero me quedo con Eduardo, quizás porque me identifico más con él.
No te la pierdas, ¡ve al cine!

3 comentarios:

  1. Ten por seguro que ire, aunque contigo ya no porque no me has esperado.....¬¬

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! Y por supesto que tambien me quedo con Eduardo jejej Am y lo mejor de la película, la gallina por supuesto xD

    ResponderEliminar
  3. sin ninguna duda! la gallina es lo mejor! XDD

    ResponderEliminar