jueves, 21 de octubre de 2010

NUEVA BOTELLA DE ABSOLUT VODKA

Esta es la nueva edición limitada de las famosas botellas de Absolut, Absolut Glimmer, después de la versión gay, la versión de cuero, la de lentejuelas rojas etc...desde octubre hasta diciembre podremos comprarla de forma limitada por el precio habitual.
Presenta una botella de cristal (como podéis ver) con un labrado muy curioso que pretende parecer diamantes (no se yo donde esta ahí la forma de diamantes XD) en cual quier caso, si, la quiero, los que me conocéis sabéis que soy un incondicional de Absolut! VIVA VIAAA!!! os gustaa??

2 comentarios:

  1. pues si que parecen diamantes!!!! xDDD
    tranqilo que te la regalare por Navidad..
    me parece muy bien que una marca de bebida (aunque sea alcoholica) valla cambiando de estilo como los cantantes cuando sacan disco nuevo o firmas de ropa, es una forma de no cansarnos de ver siempre lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que por primera vez hayan cambiado el diseño de la botella, mientras que anteriormente eran fundas

    ResponderEliminar