miércoles, 20 de octubre de 2010

NUEVO SINGLE DE KATY PERRY

Hace poco que Katy Perry anunció que después de "California gurls" y "Teenage dream" lanzaría "Firework" como tercer single de su último trabajo, no me gusta mucho la cancioncita pero bueno...ya veremos como se coloca con este tercer asalto, y es que no me quiero  arriesgar a decir nada negativo de la canción pues la señorita ya lleva vendidos mas de 7,5 millones de discos en el mundo en algo menos de dos años!
Aquí os dejo los enlaces a su último single y el del que será el tercero! que pensáis?
KATY PERRY - FIREWORK (FULL SONG)
Katy Perry - Teenage Dream

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la canción, de las mejores de Teenage Dream. La actuación de Firework en X Factor estuvo genial. He visto el teaser trailer del video y tengo ganas de verlo entero, pronto lo veremos!

    ResponderEliminar