viernes, 4 de marzo de 2011

Títulos reales!


¡Vamos! !Votad nuestra jerarquía del pop! Asignad los título que queráis a cada una de vuestras divas! Si tenéis más candidatas proponerlas!¿ Quien será la reina?

4 comentarios:

  1. Que poco quiere la gente a miley =(

    ResponderEliminar
  2. Querido Bloguero:
    Como experto en realeza te diré que en tu encuesta de títulos reales sólo tres de las las siete señoritas que aparecen en la encuesta pertenecen a la Realeza Pop.

    Madonna es la REINA. Sus 28 años en el mundo de la música, una mujer transgresora, se reinventa a sí misma, la Ambición Rubia, icono sexual y gay, erótica, provocativa y sensual, su gran creatividad, cantante y bailarina, una artista integral tremendamente mediática que domina los escenarios la convierten en la Reina. Una mujer con talento que fue, es y seguirá siendo la Reina del Pop.

    Britney Spears es la PRINCESA. La protegida y preferida por la reina entró en el mundo de la música como un meteorito que impacto fuertemente en las listas de éxitos del mundo. Sexy, provocativa y coreografías imposibles la hacen inconfundible. Es la artista que ha conseguido el mayor número de certificaciones por ventas durante su primera década, más de 100 millones álbumes vendidos. Más de una década de hits y récords la hacen intocable. Ejemplo de supervivencia y superación. Muchas, al igual que la reina, han intentado imitarla pero ella es una artista única con estrella. La legendaria Britney es cultura pop.

    Beyoncé, también forma parte de la realeza. QUEEN B, una artista mediática que con su trayectoria ha conseguido entrar en la realeza por su gran talento. Ya destacaba cuando empezó con Destiny's Child y se sabía de sobra que su trabajo en solitario sería mucho más exitoso. La artista que más grammys ha ganado en una sola noche. Su gran voz, su gran capacidad para moverse y su cuerpazo, compositora, productora y actriz la convierten en la artista más completa del mundo.

    Rihanna y Katy Perry pertenecen a la alta sociedad, cantantes bien posicionadas que de momento van por muy buen camino. Rihanna tiene más números unos que Britney y Gaga juntas, domina tanto Pop como R&B. Los singles de Katy Perry han pasado semanas siendo número uno. Son grandes artistas que están consiguiendo mucho éxito internacionalmente. Todavía es pronto para decir que son de la realeza, sólo el tiempo nos lo dirá.

    Gaga, la plebeya, la moda del momento, la cantante que más vende ahora. Al igual que Katy y Rihanna aún no ha entrado en la realeza. De momento es una gárgola del castillo de Madonna. El tiempo dirá si será una artista que respetemos o una Cindy Lauper.

    Miley Cyrus, esta creo que ha tenido éxito por se Hannah Montana, desde que se quitó la peluca su éxito no es que despegue mucho, aunque ahora es mucho más divertida y rebelde su carrera parece que va en declive. El único título que puede aspirar ahora es a presidenta de escalera.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Peñafiel por su opinión...algo extenso para ser un comentario. Nos ha encantado saber cual es la realeza del pop para usted, pero dejemos a los lectores que decidan.
    Por cierto me ha encantado el comentario que has hecho de Miley Cyrus! es muy gracioso!
    y sty de acuerdo en todo lo que ha dicho! :P

    ResponderEliminar
  4. me encantaria saber kien es el q se hace pasar por jaime peñafiel! asiq si lees esto por favor desvela tu identidad! jejejejeje XD

    ResponderEliminar