miércoles, 2 de marzo de 2011

Britney Spears


La princesa del pop ya ha anunciado el título de su segundo single y es una canción escrita por Ke$ha titulada Till the world end. Además se han ido filtrando snippets de sus nuevos temas, el último es de un tema titulado Criminal que es la que más me gusta hasta el momento de los trocitos que nos ha dado.
Que ganas de escuchar todo el disco! Con esta canción estoy mucho mas contento! :D
Y ahora los snippets! No os perdáis I wanna go! aún no la he escuchado entera y ya la adoro! (L)


Criminal
Criminal Snippet by drluke

Seal it with a kiss

Seal It With A Kiss Snippet by drluke

The Big Fat Bass



How i rol

HOW I ROLL TEASER by drluke

I wanna go

I wanna go teaser by drluke

Inside out

Brit Teaser.... :-) by drluke

Que os parece?

2 comentarios:

  1. TENGO QUE DECIR QUE ME ESTÁN ENCANTANDO LAS SNIPPETS! AAH! Q GANAS DE QUE SALGAN ENTERAS!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo puedo decir que las dos ultimas son las que mas me han enganchado...
    las otras supongo que cuando las escuche un poco mas podre decidir si me gustan o no.
    Espero ansiosa a que saque el disco y lo pueda escuchar en el coche de Alejandro. xD

    ResponderEliminar