viernes, 25 de marzo de 2011

Resultados de las votaciones

Aquí os dejo el resultado de las votaciones a la pregunta ¿Quien crees que tiene la mejor voz? Tengo que decir que vuestros votos me han dejado un poco perplejo pero bueno... 
En primer lugar ha quedado Rihanna con un 69% de los votos (19/31).



En segundo lugar Britney Spears con el 19% (6/31) Oo
Este es el punto que mas perplejo me deja de los resultados...creo que no se entendió bien la pregunta...pero me ha servido para observar que Britney no canta mal...como demuestra este vídeo.



En tercer lugar Lady Gaga con el 12% de las votaciones (4/31)...



Y en cuarto y con un 6% se nos queda la reina del pop (2/31)...

Resultados sorprendentes elegidos por vosotros...que opináis?
Los vídeos que os dejo son actuaciones bastante notables de las candidatas, perdonar que el de Britney sea de tan mala calidad y cutrecillo, pero no he encontrado otro...si sabéis de alguno suyo que la voz sea en directo pasádmelo que lo sustituyo!
Un abrazo y hasta la próxima encuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario