sábado, 15 de febrero de 2014

Klingande, el saxofón por alma.


Andrea Salas es nuestra corresponsal en música "alternativa", nos descubrirá las novedades del sector. ¡No olvides seguirla en Twitter! @AndreaSalasGrau

Para los amantes del house, hoy recordamos uno de los mayores éxitos mundiales en la electrónica. Klingande, un dúo de guapetones franceses que saben cómo mezclar estilos. 
 

Cédric y Edgar, ambos jóvenes de 23 años, comenzaron su pasión por la música desde bien pequeños tocando el piano. Hace unos pocos años, decidieron unirse  y combinar sus conocimientos de música clásica con la electrónica, y así crearon Klingande.


Hoy en día, la mezcla de estilos está muy de moda, y de hecho es bastante conocida, sin embargo, pocos han conseguido que el sonido de un saxofón fluya por nuestro cuerpo haciéndonos partícipes de un baile continuo. Es imposible escuchar a Klingande y no mover ni un dedo. La fusión del jazz con electrónica es el resultado perfecto para escuchar de fiesta, en el gimnasio, saliendo a correr o incluso en esos momentos de bajón que todos tenemos.
De hecho para los que no conocierais este dúo, os recomendamos poneros los cascos, subir el volumen a tope, cerrar los ojos y darle al play.

Aquí os dejamos con Punga y Jubel , para que os deleitéis a gusto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario