domingo, 29 de mayo de 2011

Rihanna News!


Rihanna estrena nuevo vídeo para su más reciente single "Man Down", este martes 31 podremos verlo aquí en JAP! Pero esto no es todo! Los fans de Rihanna estamos de enhorabuena! Se encuentra trabajando en la re-edición de LOUD! Con nuevos temas! BIEEEEEEEEEEEEEEEN! 

5 comentarios:

  1. Pero cuantos singles va a sacar esta mujer del disco?, Cuantos lleva? Tanto exito ha tenido?

    ResponderEliminar
  2. Lleva vendidos cerca de cuatro millones de discos! Si ha tenido tanto éxito jeje
    Pero el hecho de que se saquen muchos vídeos de un disco no se corresponde con el éxito de ventas si no con la estrategia de ventas que se esté llevando a cabo por lo que se pueden sacar varios singles de un disco que tiene pocas ventas tan solo para estimular la demanda y conseguir que venda más...no se si me he explicado XD depende mucho de la artista, de la carrera y de la motivación personal de la artista.

    ResponderEliminar
  3. al igual que el realizar una re-edición! aunque esto si que suele ser por el gran éxito :P

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que también es importante es que todos los singles que ha sacado han sido número uno lo que rentabiliza bastante la producción de un disco, hasta ahora LOUD es el disco que más ventas ha tenido de Rihanna (incluso más que goog girl gone bad) y todos los singles que ha sacado han sido número 1 (De LOUD me refiero) a excepción de Californi King Bed...también hay que tener en cuanta la venta masiva de S&M.
    JAIME A VER SI NOS VEMOS NO? PARECE QUE ESTEMOS PELEADOS! JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  5. jajja pos si, pero vamos supongo que tu tambien estaras hasta el cuello de los examenes yo el primero lo tengo mañana =S y en semana santa me fui de viaje, en cuanto termine y tu estes libre maxima prioridad eres tu =) y si me he enterado de la explicacion muy interesante jejeje =)

    ResponderEliminar