lunes, 28 de febrero de 2011

Lady Gaga - Born this way (Vídeo)


Bueno en resumidas cuantas para nada es lo que me esperaba, aunque tampoco sabría decir bien lo que esperaba. No es el mejor vídeo de Lady Gaga (ni mucho menos), tiene algunas cosas cutres y otras que están bien, pero con conjunto no me ha decepcionado, ha vuelto a sorprender y eso es digno de admirar.

El inicio del vídeo me parece un poco friky, lo del parto es muy curioso y original, con algunos efectos cutres como por ejemplo los nenúfares multicolores que hay por debajo de su trono, yo eso lo borraba, y las escenas en las que la imagen se multiplica por dos las hubiese hecho en otro plan, de este modo resultan un tanto "mareosas".
Las escenas en blanco y negro me parecen bonitas, bastante originales, sobretodo que se saque una metralleta del mismísimo... 
Y por fin comienza la canción, aparece rodeada de bailarines y queda bastante bien, un poco simple, pero mas vale eso que mucha parafernalia, sus pasos de monitora de aerobic machorra no me convencen pero esta guapísima y el baile esta muy chulo y se mueve (que es de agradecer, no como otras) muy bien.
Después se intercalan imágenes de su trono de reina extraterrestre y algunas así como con forma de cruz, bastante visuales la verdad, llamativas, aunque quitaría cierto detalles como por ejemplo las bailarinas en la sombra que aparecen a los lados.
Las escenas con Rick  Genest (el hombre tatuado a lo calavera) me parecen lo más de lo más! Le da un toque muy chulo al vídeo.
Durante todo el baile encuentro guiños a Kylie Minogue en Get Outta My Way a Christina Aguilera con ese atuendo. Al finalizar el vídeo hace un guiño a Jackson que no viene mucho a cuento y lo de las paletas tampoco y el unicornio? Bueno con esta mujer es raro que algo venga a cuento jejejeje
Hay una cosa que no le voy a perdonar! y son las chanclas playeras que se le ven en algunas escenas del baile! eso no te lo puedes permitir ni tu Gaga!
Pero bueno, la mayoría de celebritis hubiesen hecho para esta canción un vídeo con mucha mas luz y mas movidito, ella le ha dado un toque oscuro y raro que no queda del todo mal. No puedo decir que esperase mas la verdad por que el tema no da mas de si.
Espero con ansia que siga trabajando!

5 comentarios:

  1. HORRIBLE, no me gusta nada...
    la canción aún aún un poquito..
    pero ese rollo a lo Star Words NO!
    esperare su próximo single xD

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo jaja eii Victor podrías decirme que historietA cuenta los primeros minutos antes de cantar?

    ResponderEliminar
  3. pues se supone q se nombre reyna de su mundo y ella es como la reyna madre de las ormigas q pare a to dios
    y ademas tiene un toqe feminista porq la galaxia tiene forma de vagina!
    jajajajajaja
    XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me ha gustado mucho y por tu comentario creo que no te ha gustado pero intentas que te guste excusándola un poco.

    El video no es una gran cosa pero como nos tiene acostumbrados mal a hacer buenos vídeos llega un momento en que esto no puede ser y llega la decepción. Me parece una tontería alargar los vídeos innecesariamente como este o el de Alejandro, lo del manifiesto un poco aburrido pero las imágenes del principio es lo mejor del video, después es todo el rato lo mismo y el final también está bien hasta con la pompa de chicle.

    Víctor dices que Britney sale fea en su nuevo video y te parece que GaGa sale guapísima? y que su baile es de agradecer no como otras? pues a mi me parece una cosa horrible ver esta lagartija en bragas bailando como un pato mareado.

    No creo que haga guiños a Kylie, en todo caso copia a Kylie. Lo de las paletas si no has reconocido eso en la música es como en geografía no saber cual es la capital de tu país.

    Y para esta canción tampoco me esperaba un gran video porque con lo mala que es y esa letra tan simple hecha para su legión de seguidoras descerebradas que creen que lo más en este mundo es ir a una entrega de premios con un filete de ternera en la cabeza.

    Seguramente sus próximas canciones estén a la altura de sus anteriores singles, también me gustaría que dejase ya ese mundo tan oscuro y haga algo más divertido y con colores.

    ResponderEliminar
  5. Ay Mario! Ojalá todos dejasen comentarios como el tuyo! Muchas gracias!!!!! ^^
    Britney no sale todo lo guapa que sale en otros vídeos como en 3 por ejemplo, el pelo que le ponen no me parece el acertado, pero no sale fea, si he dicho eso lo rectificaré :P
    Y bueno Gaga es fea de por si pero sale favorecida o por lo menos yo la veo así y me gusta mas como baila XD

    El vídeo si me ha gustado pero como bien dices no puede hacer siempre mejor y mejor así que kizas nos tenga mal acostumbrado.
    Ah y yo también pienso que las siguientes canciones serán mejores y las de Britney confío que tambien!
    Gracias de nuevooo ^^

    ResponderEliminar