viernes, 14 de enero de 2011

Lecciones magistrales de Christina Aguilera


Pues si señoras y señores...con todos mis respetos a las divas del momento...escribo la siguiente entrada.
Me gusta Britney, me gusta Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna y demás... pero seamos sinceros, nos va lo comercial a punta pala y dejamos de valorar la calidad.

Si bien es cierto que ha tenido un bajón muy grande con su último disco y también es cierto que la voz no lo es todo, pero Christina Aguilera tiene un talento que todas las Divas del momento no tiene, tiene CALIDAD y tiene TÉCNICA en su voz, cosas que ya no se valoran y que según mi opinión es lo mas importante.
Ahora mismo lo que vende son las canciones, de ahí el triunfo de todas las demás. Rihanna y Beyoncé son de las pocas que también cuentan con una voz impresionante pero se dejan llevar por lo comercial y dejan de lado su talento.

Con esto no vengo a decir que no me guste su trabajo, de sobra se sabe que las adoro, pero quisiera rendir homenaje y reconocer el talento de Christina, ya que parece que está muy menospreciada y criticada en exceso lo cual me parece injusto.
Os dejo pues unas cuantas lecciones de ella y lo que mas me importa de ellas...en directo.






4 comentarios:

  1. ejemm ejemm, que rihanna tiene bena voz? le da 1000 vuelta lady gaga, tu estuviste en su concierto y pudiste ver que no desafinó en practicamente ninguna canción, todas las actuaciones de rihanna en directo tiene una voz super fragn y desafina un montón, en mtv por ejemplo.
    Estoy deacuerdo con christina y beyonce =)

    ResponderEliminar
  2. lady gaga tenia muchas partes en play back...pero cierto es q deberia de haberla incluido entre las q tienen buena voz, aunque tmb hay q decir q gaga apenas se mueve en el concierto.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo ke no ke canto en directo todo el rato, como va cantar en play back y si lo ke se mueve poco ahora ke recuerdo solo en telephone y poco mas la verdad



    Tio e encantan casi todas las canciones que subes =)

    ResponderEliminar
  4. y a mi me encanta que comentes! jajajajaja :P

    ResponderEliminar