La noche del 7 de Diciembre Lady Gaga actuó en el Palau Sant Jordi en la capital catalana. No defraudó en absoluto, su show "The monster ball tour" hizo enloquecer a todos los asistentes.
Rondando las 22:02 Lady Gaga comenzó a entonar las pirmeras notas de su tema "Dance in the dark", escondida tras un telón blanco y dejando ver tan solo su sombra el Palau se estremeció y emocionó ante la voz de la diva del pop.
Tema tras tema el escenario se transformaba pasando de un fondo con luminosos a un sobrio escenario con un piano en llamas, una bestia terrorífica que engullía a Gaga, un coche con teclado incorporado o un escenario móvil que elevó a la neoyorkina a lo mas alto del estadio.
Su vestuario, siempre muy llamativo, fue muy variado, elegante en ocasiones, sexy, incluso místico cuando Gaga desplegó unas enormes alas con un impresionante vestido que parecía hecho de un material onírico.
La palabras al público fueron constantes, se comunicaba con ellos prácticamente al finalizar cada canción. Presentó el que será su siguiente single "You and I"
con el que iniciará la promoción de su nuevo album "Born this way". La gira "The monster ball tour" se inició hace mas de un año y se encuentra en su fase final.
Madrid disfrutará del fenómeno gaga el próximo 13 de Diciembre.
PD: Gracias a Jaime por prestarme las fotos! ^^
Wuaaaaaa!!!! Conciertazooo =)
ResponderEliminarGracias a ti por ser tan majo jeje ^^
ResponderEliminarEs un completo espectáculo esta chica. Enhorabuena por haber podido estar en el concierto y gracias por compartirlo en tu blog. Un besito!!
ResponderEliminar