jueves, 4 de noviembre de 2010

MTV EMA 2010 NEWS!

Los MTV EMA 2010 viene cargaditos, no pensé que fueran taaaaan bien preparados, siendo en España con los cutres que somos para estas cosas, pero bueno es agradable saber lo bien que se lo están montando para que el día 7 todo parezca "Americano".
Para empezar el día seis David Bisal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84 actuarán en en la puerta de Alcalá de forma gratuita, si si GRATIS! ¿Como atrae la MTV verdad?
Pero esto no acaba aquí, al parecer la gala del día 7 será grabada en alta definición y contará con una tecnología que permitirá retransmitir en directo algunos momentos de la gala (que se celebrará en la Caja Mágica)  al escenario de la Puerta de Alcalá, por lo que he entendido serán una especie de imágenes holográficas que permitirán que los artistas actúen a la vez en ambos escenario, anonadado me hallo con tal despliegue de medios ¿verdad?
Más cosas! Entre otros momento se retransmitirán al escenario "público" las actuaciones de Katy Perry y de Linkin Park, pero no os preocupéis, los que no vayamos a Madrid podremos verlo en directo desde cualquier plataforma de la MTV de todo el mundo a partir de las nueve de la noche.
Actuaran entre otros: Ke$ha, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira o Rihanna(L)!
Estaremos expectantes y no nos perderemos ni un detalle! 

2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la actuación de Katy Perry y a Rihanna.

    ResponderEliminar
  2. siii
    son las dos q mas sty deseando ver...aunq la d Miley tmb m causa curiosidad! :P

    ResponderEliminar